Alcohólicos Anónimos ®
México

¿Tiene problemas con el alcohol?

¡En Alcohólicos Anónimos® tenemos una solución!

Informate

Marca Registrada


Alcohólicos Anónimos® en México es representado única y exclusivamente por la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., (CMSGAA), representación legal de los Servicios Mundiales de Alcohólicos Anónimos y reconocida por Alcoholics Anonymous World Services, Inc. con sede en la ciudad de New York, siendo la CMSGAA la única autorizada para publicar y distribuir la literatura de A.A. en México.

El nombre “Alcohólicos Anónimos”, sus siglas “AA” y su logotipo -circulo con triangulo inscrito-, NO son de dominio público, son marcas registradas ante las autoridades correspondientes y reguladas por las leyes mexicanas, dichas marcas son exclusividad de los grupos que funcionan sólo hora y media al día y que están adheridos a la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C.

Alcohólicos Anónimos® en México NO reconoce como A.A. a ninguna asociación que utilice de manera ilegal como apellido el nombre de Alcohólicos Anónimos y realice prácticas ajenas a los principios tradicionales.

Alcohólicos Anónimos®: NO funciona las 24 horas; NO cuenta con ningún tipo de servicio de internamiento, ni de estancia; tampoco tiene centros de rehabilitación, granjas, anexos, clínicas o albergue alguno; mucho menos organiza retiros espirituales en ninguna clase de hacienda; NO solicita dinero a institución alguna, NO organiza colectas públicas pues sus servicios son totalmente gratuitos.

Para mayores informes, puede consultar www.aamexico.org.mx. Contamos con un servicio de información a domicilio en todo el país sin costo alguno llamando al (800) 216 9231.