Alcohólicos Anónimos ®
México

¿Tiene problemas con el alcohol?

¡En Alcohólicos Anónimos® tenemos una solución!

Informate

Comités de servicio


Aquí encontraras información sobre las actividades que realiza cada comité de servicio en AA, así como los distintos recursos disponibles para facilitar las actividades de servicio de cada comité.

Si estás interesado en participar como servidor en algún comité, consulta está información y acércate al RSG de tu grupo o MCD de tu distrito para informarte como puedes integrarte a un comité.

Servicio en AA

En los comités de la Junta de Servicios Generales y en las juntas directivas necesitamos seres humanos con capacidades mostradas en el desarrollo de su servicio en Alcohólicos Anónimos® y que deseen brindar su experiencia profesional y de negocios, dedicando su talento para la consecución de nuestro único objetivo.

Si estás dispuesto (a) envíanos tu currículo profesional y de servicio en AA, a la Oficina de Servicios Generales: Huatabampo núm. 18, Col. Roma Sur, CP 06760, Ciudad de México, con atención al Comité de Nombramientos de la Junta Directiva de Servicios Generales; o bien, enviar su currículo de experiencia profesional y de servicio al correo: serviciosalacomunidad@aamexico.org.mx