Alcohólicos Anónimos ®
México

¿Tiene problemas con el alcohol?

¡En Alcohólicos Anónimos® tenemos una solución!

Informate

Catálogo de Literatura de Alcohólicos Anónimos, A.C.


El Manual de Servicio de AA con Doce Conceptos

Código: 106

Autor: Alcohólicos Anónimos

ISBN: ISBN: en tramite

Sinopsis

El Manual de Servicio de AA es un recurso esencial para los miembros de AA que participan en el servicio. Los capítulos tratan de las funciones de los RSG, MCD, delegados, directores no custodios y custodios, así como lo que hace la OSG y Oficina Plenitud AA . Apéndices llenos de información explican aspectos tales como el principio de la rotación, el procedimiento del tercer legado y mucho más. En Doce Conceptos para el Servicio Mundial, el cofundador de AA Bill W. describe claramente los principios en base a los cuales operan los servicios mundiales de AA, y relata la forma en que surgieron por medio de la historia y experiencia iniciales de AA. Homologado, revisado y completamente rediseñado en 2023. Aprobado por la 56a Conferencia Mexicana de Servicios Generales.


Información adicional

Edición

Sexta Edición

Formato

Tapa blanda

No. Páginas

232

Año

2023

Dirigido a:

Servicio


Otros códigos sugeridos

119 - Plan Nacional de Literatura

Guía para extraer, mediante el estudio, la esencia de nuestros principios y fundamentos para el desarrollo espiritual.

203 - El grupo de AA donde todo empieza

La explicación de lo que es un grupo, cómo funciona, quién lo dirige, las funciones de los servidores, tipos de juntas, etcétera.

236 - Manual de comités de Literatura

El propósito de los comités de Literatura es favorecer el conocimiento, utilización y difusión de la literatura de Alcohólicos Anónimos.

246 - Manual de oficinas intergrupales

Este folleto específica cuál es el origen, funcionamiento, objetivo, sostenimiento y responsabilidades, tanto de la oficina intergrupal como de los se

249 - Los Doce Conceptos para el Servicio Mundial (ilustrados)

Este folleto trata de los Conceptos, pero no es el texto mismo de los Conceptos; contienen una introducción ilustrada de los Doce Conceptos.

281 - RSG Representante de Servicios Generales, el enlace de su grupo con la totalidad de AA

Para el nuevo representante de servicios generales, este plegable resume las responsabilidades y las fuentes principales de información.