Alcohólicos Anónimos ®
México

¿Tiene problemas con el alcohol?

¡En Alcohólicos Anónimos® tenemos una solución!

Informate

Catálogo de Literatura de Alcohólicos Anónimos, A.C.


Doce Conceptos ilustrados

Código: 249

Autor: Alcohólicos Anónimos

ISBN: 978-607-8723-27-0

Sinopsis

Este folleto trata de los Conceptos, pero no es el texto mismo de los Conceptos, que puede encontrarse en el libro Doce Conceptos para el Servicio Mundial y cuya lectura cuidadosa debería emprenderse por cada uno de los miembros de AA que actúan en calidad de “servidores de confianza”.
Las paginas siguientes contienen una introducción ilustrada de los Doce Conceptos, a lo largo del presente folleto, las citas extractadas del texto original se indican por las comillas, aunque en ocasiones, para efectos de la claridad, sea necesario reagrupar las palabras. El resto del texto es descriptivo o explicativo.


Información adicional

Edición

Cuarta Edición

Formato

Tapa blanda

No. Páginas

64

Año

2023

Dirigido a:

Servicio


Otros códigos sugeridos

106 - El Manual de Servicio de AA con Doce Conceptos

El Manual de Servicio de AA es un recurso esencial para los miembros de AA que participan en el servicio. Homologado, revisado y completamente rediseñ

236 - Manual de comités de Literatura

El propósito de los comités de Literatura es favorecer el conocimiento, utilización y difusión de la literatura de Alcohólicos Anónimos.

246 - Manual de oficinas intergrupales

Este folleto específica cuál es el origen, funcionamiento, objetivo, sostenimiento y responsabilidades, tanto de la oficina intergrupal como de los se

281 - RSG Representante de Servicios Generales, el enlace de su grupo con la totalidad de AA

Para el nuevo representante de servicios generales, este plegable resume las responsabilidades y las fuentes principales de información.